martes, 25 de enero de 2011

19 semanas + 5

Hace unos días terminé 10 días de reposo, lamentablemente he seguido con mucho dolor y bastantes contracciones, por lo que me hice otra ecografía.
Cada vez que siento una contracción me lleno de temores y ruego a dios porque mi bebé esté bien y sanito.
Cuando me vio el dr. mientras hacía la ecografía pudo ver el sexo de mi bebé, y no lo podía creer, es que el sueño d etener otro bebé ya se me estaba cumpliendo y a eso agregarle que es un NIÑO, lo que más deseabamos, wuauu eso si que es ser bendecida, que feliz soy.
Y como en este embarazo nada ha sido facil ni normal, obvio tenía que haber una mala noticia, la que por cierto no empaña mi felicidad.
Se descubrió que mis contracciones y dolores son provocados por la posición del bebé, se encuentra muy abajo, en el bajo vientre y no sube, lo que no es nada buen o segun el dr. puede traer complicaciones asi como vaya creciendo.
Me dio una alternativa para solucionar y corregir su posición, la que aun no muy convencida, haré de todas formas, que no haría por mi bebé....Aunque no niego que me da un poquito de miedo, iré donde una partera Aymará, la que debe hacerme masajes y fajarme de forma especial para subir al bebé a su posición, porsupuesto esto es todo nuevo para mí, jamás había oido hablar del tema.....
Pero tengo mi confianza y fe puestas en Dios, y haré lo que sea para que este niñito hermoso llegue a mi vida sanito y sin novedad..
A todo esto, casi no puedo caminar, no hago fuerza y mi vida de normal no tiene nada, pero lo que sea vale la pena una y mil veces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario