martes, 4 de enero de 2011

Primeros días

Un día de septiembre noté algo diferente en mí, pensé en un embarazo,pero para ser sincera, despues de dos pérdidas y muchas falsas alarmas y pruebas fallidas no tenía muchas esperanzas.
Me resultaba vergonzoso e incomodo salir a la calle porque debía correr al báño cada 15 minutos -horroroso-.
Uno de esos días debí correr al baño d euna tienda, pero como casualmente estaba en una farmacia, añadí a las compras un test de embarazo y como para quedar tranquila, ahí mismo en la tienda me hice el test - y adivinen- dio POSITIVO, wuau, se me calleron algunas lágrimas de alegría, la q pronto fue reemplazada por un temor que abrazba cada parte de mi ser; Y si otra vez sucedía lo mismo, si mi bebé no lograba sobreivir, me aterraba la idea de enfrentarme nuevamente a un legrado, a pasar por toda esa anguatiosa y dolorosa experiencia otra vez.

Opté por cambiar de doctor, pero no había hora inmediata para el dr.que yo quería, y solo obtuve hora con un dr. del que nadie podía darme referencias porque estaba recien llegado al consultorio,lo q no dejó de inquietarme, pero en ese momento no había mucha opción...

LLegó el día de mi ita con el dr. era un hombre ya con experiencia, de edad, yo ún incomoda le relaté a grandes razgos mi historia médica, de pronto - él dijo- no me diga más - haremos una ecografía de inmediato..
No exagero cuando les digo que mil pensamientos se atropellaban en mi mente, los pasados miedos recorrían y se agopaban en mis pensamientos.
De pronto todo desaparecío al mirar una pequeña pantalla, fue tan inmenso el sentiemiento y la emoción que no encontraría las palabras para expresarlo, y el dr. dijo - Al menos sabemos que está vivo, tu bebé está vivo-.

2 comentarios:

  1. Amiga que emocionante, me alegro muchisímo por esa bella noticia, el Señor te a bendecido con un lindo regalo, ser mamá, después de tanto esperar, felicidades, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. amiga mía mil gracias...ha sido una larga y dificil lucha..pero ha valido la pena cada lagrima

    ResponderEliminar